twitter btn fb btn

Tejemos el mañana

Premio a la investigación sobre familia 2019

La Fundación Antonio Restrepo Barco abre convocatoria para que investigadores de todo el país inscriban sus trabajos y participen en el Premio a la Investigación sobre familia en Colombia. La convocatoria estará abierta desde el 29 de marzo hasta el 31 de mayo.

Abiertas inscripciones para participar en el Premio a la Investigación sobre familia en Colombia. 

Del 29 de marzo al 31 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar en el Premio a la Investigación sobre familia en Colombia.

 La investigación ganadora, recibirá un premio de 50 millones de pesos.

Bogotá D.C., 29 de marzo de 2019. La Fundación Antonio Restrepo Barco lanza la cuarta versión del Premio a la Investigación sobre Familia en Colombia, invitando a investigadores y académicos a compartir sus trabajos con el fin de promover y visibilizar la generación de conocimiento sobre familia en el país. Las inscripciones estarán abiertas desde el 29 de marzo hasta el 31 de mayo.


Para participar, los interesados deberán cumplir con los requisitos de la convocatoria publicados en la página web de la Fundación y remitir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. el abstract o resumen del trabajo, el formato de autorización de publicación y el currículum. Una vez se cierren las inscripciones, tres jurados deliberarán para elegir aquellos estudios que avanzarán a la segunda fase, en la cual se solicitará a los participantes enviar el trabajo completo para ser analizado por los jueces del concurso.


La Fundación ha estado comprometida en impulsar la generación de conocimiento en temas de educación y de familia, y por medio de este Premio pretende incentivar la investigación sobre las tendencias, transformaciones y los roles de la familia en la sociedad colombiana, entre otros. “Somos conscientes de los cambios que ha experimentado la sociedad colombiana y la importancia de la investigación como herramienta para entender la composición, la diversidad, la interculturalidad y sobre todo la compatibilidad de las políticas públicas existentes con los cambios de la familia” enfatizó el director de la Fundación, Alfonso Otoya Mejía.


El trabajo ganador del Premio a la Investigación sobre Familia en Colombia, será merecedor de un premio en efectivo por 50 millones de pesos, que será entregado en una ceremonia pública que se desarrollará en Bogotá, en el mes de noviembre. 

Para inscripciones y mayor información sobre las condiciones del premio, puede acceder a la página web de la Fundación (www.frb.org.co) o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Bases - Premio a la Investigación sobre Familia 2019  pdf-icon

 

Reglamento - Premio a la Investigación sobre Familia 2019  pdf-icon

 

Formato Abstract - Premio a la Investigación sobre Familia 2019  pdf-icon

 

Autorización publicación resumen Investigación 2019  pdf-icon